Suministro de contadores de frecuencia a ENAIRE

Contadores de frecuencia Spectracom

AFC Ingenieros, S.L. ha resultado adjudicataria de dos expedientes para el suministro de 2 contadores de frecuencia de altas prestaciones en el primero y 5 contadores de frecuencia en el segundo. Los contadores de frecuencia serán suministrados a la División de Explotación Técnica de ENAIRE, en concreto al Departamento de Soporte Logístico Integrado.

El fin de este suministro es completar la dotación instrumental necesaria para efectuar los procedimientos de mantenimiento, contemplados en los Manuales Técnicos de Mantenimiento de las instalaciones del Sistema de Navegación Aérea.

A través de nuestra representada Spectracom, AFC Ingenieros, S.L. cuenta con la mejor instrumentación del mercado para análisis y medida de tiempo y frecuencia, siendo por tanto posible atender a las necesidades de ENAIRE.

Acerca de Spectracom

El equipo líder de SPECTRACOM reúne una importante experiencia, relaciones y experiencia técnica.

Con décadas de contribuciones a diversas comunidades técnicas, compartimos una pasión por la innovación, aportando a nuestros clientes soluciones ganadoras y un compromiso de éxito profesional a nuestros clientes, empleados y socios.

Acerca de AFC Ingenieros, S.L.

Con más de 30 años de experiencia en el suministro de equipamiento de test y medida, los ingenieros de ventas de AFC Ingenieros entienden, dan soporte y solucionan los desafíos de nuestros clientes ayudándolos a encontrar la instrumentación más adecuada para resolver los problemas técnicos a los que se enfrentan.