Tektronix amplía Entry Level TBS1000 serie de osciloscopios con modelos de 4 canales

Osciloscopio TBS1000

Nuevas ofertas combinan versatilidad, excelente rendimiento, garantía de 5 años

Beaverton, Oregón, 10 de septiembre 2013 – Tektronix, Inc., el principal fabricante del mundo de osciloscopios, ha anunciado hoy la expansión de su osciloscopio TBS1000 serie para incluir tres nuevos modelos de 4 canales a 60 MHz, 100 MHz y ancho de banda de 150 MHz.Diseñado y construido por Tektronix, los TBS1000 osciloscopios están respaldados por una garantía de 5 años para el año de la electrónica fiables pruebas en la investigación y desarrollo, educación, servicios y aplicaciones de fabricación.

Con un conjunto completo de los tipos de medición más utilizados y funciones de análisis, de 4 canales TBS1000 osciloscopios rango de precio de sólo 990 dólares EE.UU. MSRP para un modelo de 60 MHz de 4 canales a $ 1,790 para un 150 osciloscopio de 4 canales MHz. Los instrumentos ofrecen un excelente rendimiento y una precisión de hasta 1 GS / s de frecuencia de muestreo y el 2 por ciento dc exactitud ganancia hasta 2 mV / div.

La serie TBS1000 (TBS representa Tektronix Objetivo básico) osciloscopios se puso en marcha en noviembre de 2012 trajo otros cinco modelos de 2 canales de comercialización. La adición de 4-canales añade versatilidad que abre la serie TBS1000 a una gama más amplia de entornos de prueba, tales como el diseño y la depuración y aplicaciones de control de calidad de nivel de entrada.

Tanto el 2 – y osciloscopios de 4 canales incluyen una interfaz completamente equipado, totalmente documentado programático para el control de instrumentos y la transferencia de datos, una función de registro de forma de onda que permite a los usuarios iniciar sesión formas de onda en una unidad flash USB, un pase / fallo máscara de prueba que permite a un usuario especificar un margen de tolerancia alrededor de la señal y tomar medidas si la señal sale de la banda.

“Con estos precios las instalaciones de servicio, laboratorios de ensayo, centros de diseño y universidades de todo el mundo puede permitirse el lujo de equipar sus equipos enteros con un osciloscopio digital muy capaz”, dijo Jeff Yost, director general de osciloscopios básicos de Tektronix. “Y esto no es más que otro osciloscopio – es un osciloscopio Tektronix, el osciloscopio más utilizado en el mundo que comprende el funcionamiento familiar e intuitiva para los ingenieros de todo el mundo y resultados precisos y repetibles.”.

Precio y disponibilidad

Cuatro canales TBS1000 osciloscopios de la serie están disponibles con precios que comienzan en 990 dólares EE.UU. MSRP. Cada osciloscopio incluye un CD de Recursos de Educación ofrece una amplia gama de ejercicios de laboratorio, guías de instructor y los cebadores que cubren el uso de osciloscopios y las sondas.

Acerca de Tektronix

Por más de sesenta y cinco años, los ingenieros han recurrido a Tektronix para soluciones de prueba, medida y control para resolver problemas de diseño, mejorar la productividad y reducir drásticamente el tiempo de comercialización. Tektronix es un proveedor líder de equipos de prueba para los ingenieros se centraron en el diseño electrónico, fabricación y desarrollo de tecnología avanzada. Con sede en Beaverton, Oregon, Tektronix presta servicios a clientes en todo el mundo y ofrece galardonado servicio y soporte.