Comunicado COVID-19

Dadas las actuales circunstancias de excepcionalidad por la expansión del COVID-19 y con el Estado de Alarma declarado por nuestro gobierno, queremos informarle de las medidas que AFC Ingenieros ha tomado para garantizar la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.  Estas son:

  • Nuestros empleados con tareas administrativas desarrollaran sus actividades mediante tele trabajo, estando disponibles en sus correos electrónicos habituales.
     
  • Nuestros empleados que realizan trabajos en nuestros laboratorios, permanecerán operativos siguiendo las recomendaciones de las autoridades (limitación de accesos, distancias de seguridad entre puestos, medidas de higiene), cubriendo los servicios que nos soliciten nuestros clientes.
  • En relación con técnicos que desarrollan trabajos en instalaciones de nuestros clientes, hemos adoptado las medidas necesarias, en coordinación con las suyas propias para garantizar la seguridad de todos.
     

Estas medidas serán válidas desde hoy hasta nuevo comunicado, si no se reciben nuevas instrucciones por parte de las autoridades.

Para la recepción de materiales o recogida de los mismos, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para coordinar horarios.

Todas las consultas y peticiones serán atendidas de la manera habitual a través de nuestro correo electrónico afc@afc-ingenieros.com, en nuestro teléfono 91 365 44 05 o en cualquier otro  medio que usara anteriormente en sus comunicaciones con nosotros.