Multímetros ASYC IV de Chauvin Arnoux, los primeros con pantalla gráfica en color

ASYC IV de Chauvin Arnoux

AFC Ingenieros, como distribuidor oficial del fabricante francés CHAUVIN ARNOUX, bajo su marca METRIX, presenta los nuevos multímetros portátiles de alta gama ASYC IV, una familia completa de multímetros de calidad, con prestaciones innovadoras, y que marcan la diferencia.

ASYC (Advanced Safety Concept): garantiza la máxima seguridad y protección tanto para el instrumento como para usuario, (p.e. pila y fusible se encuentran en compartimentos aislados, evitando que el usuario deba intervenir en el interior del instrumento).

Multímetros ASYC IV - Chauvin Arnoux

El ASYC IV es el primer multímetro del mercado con visualización a color gracias a su pantalla gráfica de 5.7” (320×240). Además, su innovador conmutador electrónico permite que el uso del multímetro sea más sencillo, intuitivo y cómodo, aumentando su seguridad en las mediciones y eliminando los problemas habituales de un conmutador mecánico.

Estos nuevos multímetros de METRIX destacan por las innovadoras y variadas funciones que incorporan, como por ejemplo; gran pantalla gráfica, multilectura y en color, conmutador electrónico, máxima robustez con protección IP67, diseño ergonómico que permite su uso con una sola mano, detección de máximos y mínimos con fecha/hora, registrador de datos, comunicaciones Bluetooth, AutoHOLD, AutoPEAK, MATH, SPEC, etc…

Si como profesional, usted espera de su multímetro lo mejor en cuanto a Seguridad, Calidad, Innovación, Prestaciones de gama alta, Precisión y Precio, elija entre los cuatro modelos disponibles de esta nueva generación: MTX 3290, MTX 3291, MTX 3292 y MTX 3293. ASYC IV, es el aliado perfecto para sus necesidades de medición, no le defraudará.