Acuerdo con Kipp & Zonen (Brewer)

Brewer

El Espectrofotómetro MkIII de marca Brewer es un instrumento único y altamente científico para la medición precisa del Ozono estratosférico y la radiación ultravioleta. Se invierte mucho cuidado en la fabricación de los Brewers, cuidado que también es necesario para su mantenimiento, operación y calibración. Para contribuir al soporte del número creciente de Brewers MkIII a lo largo del mundo, así como a la amplia base instalada de equipos MkII y MkIV, Kipp & Zonen está expandiendo su equipo de soporte especialista con un nuevo colaborador, AFC Ingenieros S.A.

AFC Ingenieros asistirá a Kipp & Zonen proporcionando soporte a nivel mundial para los Brewers. Nuestro equipo capacitado será desplegado a fin de suministrar en campo los servicios de instalación, mantenimiento, operación y calibración de los Espectrofotómetros Brewer.

Brewer de Kipp & Zonen

Experiencia con Brewer

Desde Abril del 2000, AFC Ingenieros ha suministrado servicios para la instalación, mantenimiento y operación de la red Brewer de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología de España) y posee una estrecha relación con el Centro Regional de Calibración Brewer – Europa (RBCC-E) en el Observatorio de Izaña en Tenerife.

Nos complace anunciar este acuerdo y esperamos tener una larga colaboración.